vila-real (castellón) - El Villarreal regresó ayer al trabajo tras ocho días de descanso con la novedad que supuso la presencia del lateral Alberto Moreno a pleno rendimiento con el grupo. El lateral andaluz, que llegó a la plantilla este pasado verano procedente del Liverpool, sumaba más de dos meses sin entrenar con el resto de sus compañeros, al encontrarse en el período de recuperación de unos problemas musculares de los que ya está plenamente restablecido.

El equipo completó por la mañana un trabajo especialmente físico y por la tarde realizó una sesión de contacto con la pelota. Destacó también en la jornada la presencia de Bruno Soriano, aunque el capitán del Villarreal realizó un trabajo individualizado y no con el grupo. La buena noticia residió en que, tras unas semanas en las que tuvo que parar por unas molestias musculares, el centrocampista ya está otra vez inmerso en la dinámica que le permitirá reintegrarse a la disciplina colectiva en próximas fechas.

Los de Javi Calleja comenzaron a preparar su visita a la Real el domingo (Anoeta, 14.00 horas) y esta semana no tienen previsto descansar. Aterrizarán en Donostia tras dos victorias consecutivas en Liga, lo que lleva a pensar que el técnico repetirá la alineación con la que ganó a Sevilla y Getafe: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Anguissa, Iborra, Trigueros; Moi Gómez, Chukuweze, Gerard Moreno. - Efe/N.G.