vigo - Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, afirmó ayer que su equipo tiene la oportunidad de dar “un golpe sobre la mesa” si gana a la Real en Anoeta. “No se trata de un partido definitivo, porque aún queda mucho, pero sí creo que estamos ante un momento clave. Si los resultados de la jornada son los normales y nosotros sumamos los tres puntos, podemos ascender algún puesto en la clasificación e incluso reducir la distancia con el sexto y séptimo”.

El técnico celeste reconoció estar “sorprendido” por la situación clasificatoria de la Real. “Sin ir más lejos, la primera parte que jugaron contra el Barcelona fue espectacular”, advirtió Unzué, quien considera que en Anoeta se van a enfrentar los dos equipos “más parecidos de la Liga en cuanto a idea de juego”: “Hasta diría que hay similitudes en algunos jugadores”.

El navarro perdió ayer a Tucu Hernández, lesionado de última hora, y no podrá así repetir el once que ganó el domingo en el campo del Levante (0-1). El serbio Radoja apunta a cubrir la vacante en la medular. - Efe