Donostia ya huele a derbi. La Real ha anunciado que ya no quedan entradas disponibles en tribuna y que, como suele ser habitual en noches grandes, sólo restan algunas de Hospitality, por lo que Anoeta volverá a vivir un ambiente caliente e inolvidable para recibir al eterno rival. Por si fuera poco, esta vez la Liga ha tenido a bien respetar el espíritu del clásico vasco y le ha puesto en un horario muy bueno que también abre la posibilidad a que vayan muchos niños al ser un sábado a las 18.30 horas.

En las últimas horas todavía se podían adquirir localidades repartidas por toda la grada, al ser las que los socios deciden vender su entrada al club para este encuentro y embolsarse el 40% del precio del ticket. Algo que podría seguir sucediendo para los que aún siguen interesados, aunque cada vez lo tengan más complicado para hacerse con alguna de ellas.

No se descarta que, a pesar de que los dos equipos se encuentran en horas bajas, Anoeta registre la mejor entrada de su historia que se encuentra actualmente en los 39.366 espectadores que presenciaron la exhibición de Mbappé en los octavos de final de la Champions de la 2023-24. Las dos mejores marcas que le siguen se firmaron ante el Athletic: los 38.342 de la 2022-23 y los 38.229 espectadores de la 2023-24. Los de Valverde estarán arropados por cerca de un millar aficionados, ya que la Real ha enviado 645 localidades, aunque el número de peticiones rondaba los 5.000.