donostia - Aunque cueste creerlo, debido a que se está prolongando demasiado en el tiempo de forma increíble, el tema del contrato de Gerónimo Rulli se va a solucionar en las próximas horas y el club va a poder por fin hacer oficial su continuidad para la próxima temporada.

El contrato ya lo ha preparado el Deportivo Maldonado, club del que es propietario el fondo de inversión que tiene sus derechos, y ahora, lo tendrá que firmar Rulli para que cristalice la operación. Como el meta ya rubricó el que le unía al equipo txuri-urdin, en cuanto lleguen a Anoeta se dará oficialidad al acuerdo.

La aparición del Valencia en el último momento y la confirmación de su agente Facundo Fraga de su interés por contratarle había generado inquietud entre la afición realista, pero no habido ningún problema y la continuidad del argentino en Donostia no ha corrido peligro en esta última semana.

Por cierto que el realista se ha quedado fuera de la lista de la Copa América, pero Martino le echó un cable ayer: “Sostengo que probablemente Rulli sea el arquero de la selección en los próximos 10 años. De no mediar ninguna cuestión rara, es lo que debería pasar. Ahora, la competencia es pareja. No es que viene uno que no está bien y deja afuera a otro porque es joven, como sería el caso de Rulli. No es así; desde el criterio nuestro hay una paridad en el rendimiento y empiezan a tallar otras cuestiones”. - M.R.