Donostia - Pablo Insua, central del Deportivo, se reincorporó ayer al grupo en el primer entrenamiento de la semana, aunque no dispone todavía del alta médica para poder competir el próximo sábado ante la Real en Riazor (22.00 horas), en una cita que podría perderse el portugués Ivan Cavaleiro, que no se entrenó por molestias en el pubis.
Insua, que ultima el proceso de recuperación de una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha, trabajó con normalidad a las órdenes de Víctor Fernández.
Los deportivistas retomaron el trabajo tras dos días de descanso en los que Insua se ejercitó con los lesionados José Verdú, Toché, y el argentino Luis Fariña para avanzar en sus recuperaciones. De los tres, solo Insua estuvo con el grupo, mientras que Toché, que se recupera de una lesión de grado uno en el sóleo, y Fariña, que intenta superar una lesión de grado dos en el semitendinoso, se ejercitaron con el readaptador físico, al igual que Canella y Lucas Pérez, que también están de baja.
A estas bajas por lesión se suman las de los internacionales Hélder Postiga, que está concentrado con Portugal, y el bosnio Medunjanin, que ya está de regreso tras haber disputado los noventa minutos en el encuentro de este domingo ante Israel (3-0). - Efe