donostia - Alejandro Sabella habló durante la madrugada de ayer ante los micrófonos de la Cadena Cope, en una entrevista a lo largo de la que reconoció haber recibido una llamada de la Real interesándose por su situación. “La prensa argentina me ha hecho muchas preguntas al respecto, y yo poco a poco voy sabiendo cosas”, comenzó relatando el seleccionador de la albiceleste durante el pasado Mundial.

“He recibido una comunicación a través de mi representante, pero ahora mismo la realidad es que tengo muchos compromisos aquí, y que quiero descansar un poco más”, añadió el técnico, célebre también por haber conquistado la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes de La Plata. “Estoy muy agradecido por el interés de la Real Sociedad. Siempre he tenido la intención de entrenar en la Liga, pero aún necesito recobrar un poco más de energía después de tres años tan exigentes”, concluyó.

Tal y como informó este periódico tras el empate en Córdoba, las principales alternativas al banquillo, además del ya descartado Thomas Tuchel, eran internacionales. El tiempo ha desvelado que las opciones que también barajaba el club eran las de David Moyes y el propio Alejandro Sabella. - M.R.