Sutil llega de la Segunda División B, categoría en la que ha militado con el Eibar, equipo con el que también jugó en Segunda hace dos temporadas y ha dicho que viene a Donostia con ganas de demostrar que puede jugar al máximo nivel.

"Por mis condiciones, la Segunda B es complicada y por eso tengo la ilusión de poder demostrar mi mejor juego en Primera", señaló el jugador andaluz en Anoeta para añadir que espera "aportar en los objetivos, ayudar a los compañeros y demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí".

Lorenzo Juarros aprovechó la comparecencia de presentación del futbolista para analizar las gestiones que mantiene el club en el mercado de contrataciones y comentó que, a día de hoy, "hay varios frentes abiertos" que espera que se puedan cerrar en breve.

Loren focalizó las prioridades de refuerzo en la delantera, subrayó que con el equipo en Primera es más fácil convencer a jugadores contrastados como los que pretende la Real, pero reconoció también que al nivel al que quiere fichar el club se dan "dificultades".

El jugador del Manchester City Jo Alves es uno por los que pugna el club donostiarra, a pesar de que el caché del futbolista hace la negociación más que complicada. "Tenemos decididos los jugadores en los que vamos a trabajar y la situación puede ir en un lado o en otro", afirmó Loren.