Dos quintos premios han sonreído a sendas administraciones de lotería en Donostia, repartiendo un total de 120.000 euros. Primero ha sido la Administración nº8 de Lotería El Tambor de Oro, situada en el número 21 de la calle Narrica de Donostia, la que ha podido celebrar que ha vendido diez décimos del quinto premio de la Lotería de Navidad, que se sumaría al décimo del Gordo vendido en Azkoitia, que ha recaído en el número 38.454. Este local, situado en la Parte Vieja, es uno de los puntos neurálgicos de la venta de lotería en Donostia, puesto que al situarse en un punto tan visitado son muchos los turistas que aprovechan su paso por la capital guipuzcoana para hacerse con un décimo en este establecimiento, que ya sabe lo que es dar premios de la Lotería de Navidad.

En esta ocasión ha repartido, según los datos de Lotería y Apuestas del Estado, una serie completa, es decir, diez décimos del quinto premio que reciben 6.000 euros al décimo, por lo que ha repartido en total 60.000 euros.

Un poco más tarde se ha conocido el penúltimo de los quintos premios, que ha caído en el número 36.142 y que ha sido vendido, en otros lugares, en la Administración nº5 situada en la plaza José María Sert de Donostia, en el barrio de Benta Berri y conocida como La Milagritos. También en esta Administración se han vendido diez décimos, lo que supone otros 60.000 euros repartidos en Donostia.