- La agencia de desarrollo Oarsoaldea, de la mano de Mondragón Unibertsitatea y de MIK y con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha organizado dos jornadas sobre nuevos modelos de empresa dentro de la llamada Nueva Economía. Las jornadas se realizarán mediante videoconferencia a través de la plataforma zoom.

El primer curso, que se celebrará el jueves de 11.00 a 12.00 horas se titula Nuevas Economías y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, el 29 de octubre, en el mismo horario, se llevará a cabo el taller Economía circular y Economía Azul.

La inscripción se puede llevar a cabo a través de la web de la agencia de desarrollo (oarsoaldea.eus). Asimismo, quien desee más información puede contactar con Oarsoaldea a través del teléfono 943 494 129 o del email komunikazioa@oarsoaldea.eus.

“En su intento de dar respuesta a los diferentes desafíos que tenemos como sociedad, están desarrollándose diferentes modelos de empresa y diferentes modelos económicos. En el camino hacia una sociedad más sostenible, equitativa y democrática, estos modelos comparten la idea de poner en el centro las personas y el medio ambiente”, señalan desde la agencia de desarrollo.

De este modo, estas jornadas servirán para dar a conocer, visibilizar y reconocer estos nuevos modelos de empresa para generar un “efecto contagio” que permita promover nuevas organizaciones que contribuyan al cambio.