Síguenos en redes sociales:

Tolosa realizará una reunión abierta para organizar los Carnavales

El objetivo es manifestar las primeras ideas de cara a la organización del programa

Tolosa realizará una reunión abierta para organizar los CarnavalesPedro Martínez

El Ayuntamiento de Tolosa llama a los vecinos para asistir a la primera reunión abierta con el objetivo de organizar los Carnavales de 2025. El encuentro tendrá lugar el 2 de diciembre a las 19:00 horas en Topagunea, en la primera planta de la Casa de Cultura.

A la asamblea están citados todos los agentes que participan en los Carnavales, además de los vecinos del municipio que estén interesados.

Ya han pasado varias semanas desde que el propio ayuntamiento haya comenzado con los preparativos de las fiestas. Junto a los agentes del Carnaval, en las sesiones previas se ha reflexionado sobre el uso del espacio público y sobre cómo mejorar el programa para los jóvenes.

El objetivo de esta reunión es exponer al detalle las primeras ideas de cara a la organización de los próximos carnavales. Asimismo, se realizará un resumen de los aspectos tratados en las reuniones previas.