Crear un negocio siendo muy joven tiene una clara ventaja: el entusiasmo.
Entusiasmo y ganas de hacer cosas demuestran, sobradamente, las chicas y los chicos de C’est nous y Botelli, dos marcas made in Donostia que aspiran a seguir creciendo.
Detrás de las marcas se hallan los nombres propios de Andrea Esnal, Irene Loinaz e Irati Urizar, en el caso de C’est nous, e Iñigo Torre, Esteban Elola y Javi Lasarte, en el de Botelli.
La pasión caracteriza a los protagonistas de este reportaje, que dedican muchas horas y mucha energía a hacer lo que les gusta.
Las chicas de C’est nous incluso almacenan el stock en su casa, a la espera de seguir avanzando. La respuesta de su público les indica que van por buen camino.
Los chicos de Botelli, con más años de experiencia en el emprendimiento, han iniciado una nueva línea de negocio, con ropa de trabajo que lucirá una empresa de catering durante la Vuelta a España.
En ambos casos el objetivo es el mismo: llegar a vivir de lo que les entusiasma.
La receta también es la misma. Además de grandes dosis de energía, de ilusión y de ganas, lo mejor para que un proyecto funcione es que el equipo también funcione. En C’’est nous y Botelli lo han conseguido por medio de una fórmula infalible: la amistad