Leiholan inaugura un nuevo espacio en la avenida Ategorrieta de Donostia
La firma continúa apostando por la calidad en todas las fases del proceso de instalación y mantenimiento
donostia - La empresa de ventanas Leiholan inaugura un nuevo espacio en el número 9 de la donostiarra avenida de Ategorrieta, que se une a los ya existentes en el centro de la capital (calle Manterola 9, esquina San Martín) y Zarautz (calle San Francisco 1, bajo).
Desde que su primer establecimiento abriera sus puertas en Zarautz en el año 2000, Leiholan ha aprendido mucho sobre las necesidades del mercado de la ventana, y basándose en ello ha trazado una dinámica que se caracteriza por la calidad en todo el proceso: calidad en el asesoramiento en las exposiciones; a través de los técnicos en las obras y calidad a la hora de escoger a los principales proveedores, caso de los perfiles de PVC Kommerling, herrajes alemanes Roto-Frank, motores de persianas Somfy, vidrios Climalit Plus bajo emisivos con gas argón y vidrios Climalit Silence. Además, Leiholan es distribuidor exclusivo para Gipuzkoa del líder en ventanas de PVC y aluminio Hermet 10, caracterizado por su sistema de producción y su alta calidad.
La prioridad de Leiholan es asesorar al cliente acerca de qué tipo de ventana necesita para conseguir el mejor aislamiento tanto acústico como térmico en su vivienda o empresa sin perder de vista las opciones estéticas ni los acabados. Leiholan crea un equilibrio perfecto entre eficiencia energética, prestaciones, estética y tecnología que aporta un alto valor decorativo y técnico a cualquier proyecto.
Leiholan vende e instala lo que realmente aporta una solución satisfactoria para sus clientes, y para ello dedica a cada medición o proyecto los recursos necesarios para que el cliente solo piense en el día después del cambio de ventana.
En la fábrica de Hermet 10 disponen de las últimas tecnologías para ensayar las ventanas y productos que se fabrican y poder dar a sus clientes siempre una solución a medida. El departamento de sistemas de fábrica dispone de una sección de ingeniería para estudiar cualquier opción fuera de lo estándar o solución que necesite un estudio previo estructural para el cumplimiento de normativas y certificados. Otra de las partes más importantes para Leiholan es el montaje, ya que su política es la de trabajar con los mejores montadores y de casa: de nada sirve la mejor ventana del mundo con un mal montaje. Por ello, se encargan de todo lo que rodea al cambio de ventana: instalación, remates de cajones, albañilería, electricista en los casos en que la persiana sea motorizada o cualquier gremio necesario para la instalación, para que el usuario solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nueva ventana - N.G.