El nuevo Camping Igara tiene de todo
Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de sus nuevas instalaciones
el nuevo Camping Igara, que abrió sus puertas el pasado agosto, está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan solo seis kilómetros de la playa de Ondarreta y a escasos nueve del centro de la ciudad. Son 35.000 metros cuadrados de superficie en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y hermosas vistas. El camping cuenta con las instalaciones más modernas y los mejores servicios para ofrecer una estancia de lujo a sus visitantes con todas las comodidades.
Está compuesto por un equipo joven, dedicado y dispuesto, donde predomina el cuidado de cada uno de sus huéspedes con el objetivo de que su experiencia en el camping sea inolvidable. Para ello, los visitantes recibirán un trato familiar y cercano a disposición de sus necesidades.
Sus instalaciones pueden ser utilizadas por cualquiera, aunque no esté hospedado en el camping. Las personas que se acerquen podrán disfrutar de un baño en la piscina, probar una amplia variedad de cócteles y zumos naturales preparados al momento en el Maui Lounge Bar, junto a la piscina, o saborear las delicias del Restaurante Mario’s. El acceso es libre y gratuito y también ofrecen la posibilidad de pasar todo un día en la piscina a un precio de cinco euros por adulto y tres por niño.
Además, el Camping Igara de Donostia oferta estacionamiento para caravanas y autocaravanas. Se ofrecen emplazamientos modo parking única y exclusivamente desde octubre a febrero, ambos incluidos. El camping permanecerá cerrado en diciembre y enero, pero disponen de un personal responsable de la apertura de puertas para que el acceso al vehículo sea tan fluido como se desee.
Por su parte, las ofertas para hospedarse son muy amplias. Por un lado, los campistas podrán elegir entre realizar acampada libre o reservar una parcela. Disponen de hermosos descampados de hierba donde cada usuario puede elegir su propio lugar para acomodarse. Las parcelas no están delimitadas y los vehículos deberán aparcarse en el parking privado del camping. Si por el contrario deciden acomodarse en una parcela, el Camping Igara ofrece extensas y espaciosas zonas de 80 metros cuadrados, equipadas con sus respectivas instalaciones de electricidad y agua. Además, los clientes dispondrán de un espacio donde instalar sus sillas, mesas y toldo junto al vehículo.
Del mismo modo, cuentan con parcelas para autocaravanas y caravanas, así como mobil homes de una o dos habitaciones en las que pueden hospedarse desde tres a un máximo de seis personas. Todas ellas totalmente equipadas y con el derecho de acceso a todas las instalaciones del recinto.
El Camping de Igara se encuentra en el Camino de Igara número 195 y su teléfono de contacto es el 943 37 42 87. En su web www.campingdesansebastian.com disponen de toda la información perfectamente detallada. - N.G.