Un año más, Deba se ha volcado con la solidaridad y los 35.000 boletos de la tómbola de Cáritas se han agotado. En total, desde comienzos de mes, se han repartido 35 jamones y 3.558 premios, pero todavía quedan por repartirse los lotes más codiciados, ya que este viernes se celebrará el sorteo especial.
El pasado día 8 Cáritas inauguró la novena edición de su tómbola solidaria, destinada a recaudar fondos para familias y personas en situación de vulnerabilidad, y menos de dos semanas después los debarras y visitantes han agotado todos los boletos puestos a la venta.
En este tiempo, junto a la venta de los 35.000 boletos, se han entregado, además, 35 jamones y más de 3.500 premios con productos donados por los comerciantes y hosteleros de Deba, bonos con descuentos y cenas. No obstante, todavía queda por celebrarse un último sorteo, que tendrá lugar este viernes a partir de las 18.00 horas.
Agradecimiento
Dada esta respuesta, desde Cáritas de Deba han querido agradecer a todas las personas que han adquirido alguno de los boletos, así como a los voluntarios que han hecho posible la iniciativa y a la familia Sagarna, que ha vuelto a ceder su local para poder realizar la tómbola.
“Se ha convertido ya en algo propio de Deba. Prueba de ello es la participación de casi todas las entidades locales y también de fuera del municipio, que año tras año donan premios para el sorteo final”, indican desde Cáritas.