La A-636 se cierra la noche-madrugada del domingo, entre Antzuola y Bergara
Se va a proceder a limpiar el túnel de Zubiaurre, la red de drenaje y se repararán los balizamientos
La autovía A-636 se cerrará al tráfico en la noche y madrugada del domingo al lunes entre Antzuola y Bergara, en sentido Bergara para acomenter labores de mantenimiento.
En un comunicado, la Diputación ha señalado que el corte tendrá lugar entre las 23.00 horas del domingo y las 5.00 horas del lunes. Se limpiarán el túnel de Zubiaurre, la red de drenaje y se repararán los balizamientos.
Un baipás regulará el tráfico en el túnel de Ikaztegieta hasta el lunes
Por ello, durante seis horas la calzada en el tramo Antzuola-Bergara en sentido Bergara permanecerá cerrada entre los puntos kilométricos 19,000 y 22,800. Como alternativa se recomienda utilizar la carretera GI-627 por Hibargarai hiribidea y Urteaga kalea. Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las posibles afecciones en el tráfico. El carril sentido Beasain permanecerá abierto.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
El comercio local desaparece de los pueblos pequeños: se ha perdido uno de cada cuatro en Euskadi
-
Ereñotzuko Txirrita eskolak euskara eta kulturartekotasun proiektua azalduko du
-
Beasain: Las hortalizas de primavera serán protagonistas del mercado extraordinario de mayo
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia