Síguenos en redes sociales:

Gran éxito del estreno de la conexión con Andalucía del aeropuerto de Hondarribia

El primer avión de Volotea, procedente de Málaga, ha aterrizado en Gipuzkoa a las 10.17 horas

Gran éxito del estreno de la conexión con Andalucía del aeropuerto de HondarribiaAena

La de hoy es una de las jornadas con mayor ajetreo de los últimos años en el aeropuerto de Hondarribia, donde se llevarán a cabo 14 operaciones, entre despegues y aterrizajes. Muy lejos todavía de las 34 que se firmaron el 6 de septiembre de 2007 y que supusieron el récord absoluto del aeródromo hondarribitarra, pero que reflejan el repunte de este aeropuerto que este viernes ha estrenado dos nuevas conexiones semanales con Sevilla y Málaga.

El primer avión del operador Volotea procedente de la Costa del Sol ha aterrizado en Hondarribia a las 10.17 horas, 18 minutos antes de lo previsto. La aeronave ha despegado a las 8.59 (con nueve minutos de retraso) de Málaga y, tras una hora y 19 minutos de vuelo, ha tomado tierra en Hondarribia.

Las dos nuevas rutas estrenadas hoy en el aeropuerto guipuzcoano y que estarán operativas hasta el próximo 7 de octubre, tendrán horario de tarde. Los vuelos a Sevilla saldrán los martes a las 19:55 horas y los viernes, a las 19:50 horas

En el caso de Málaga, los aviones despegarán a las 19:15 horas rumbo a la capital de la Costa del Sol y los viernes a las 18:50 horas.