Síguenos en redes sociales:

Los 100 Montaditos, un punto de encuentro de familias y cuadrillas

Los 100 Montaditos, un punto de encuentro de familias y cuadrillasfoto: ruben plaza

Desde el pasado mes de julio, la ciudad de Donostia tiene su propia cervecería 100 Montaditos, la franquicia que cuenta con más de 170 restaurantes en todo el Estado, y cuya especialidad, los montaditos, ha cruzado fronteras llegando hasta Francia, Portugal, Estados Unidos o México. Este restaurante nació en Islantilla, Huelva, en el año 2001. Tres años después quedó consolidado como franquicia por el Grupo Restalia.

La calle de Antonio Gaztañeta, 4 del barrio donostiarra de Benta Berri fue la afortunada de acoger este restaurante, que en muy poco tiempo se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para muchos guipuzcoanos, reuniendo tanto a cuadrillas como a familias de todo el territorio.

En esta cervecería ofrecen una larga lista de montaditos elaborados con una variedad de ingredientes tradicionales de la dieta mediterránea, acompañados de bebidas refrescantes, entre las que, sin duda, destaca la jarra de cerveza Mahou. Todo ello a unos precios imbatibles. Los desayunos también han calado hondo entre sus clientes, que ven la oportunidad de elegir entre dos tipos de almuerzos, los desayunos clásicos y los de autor, a precios más que aceptables.

Las promociones que lanza la cervecería son como sus montaditos, variadas y para todos los gustos. Entre estas las más conocidas son: la jarra de cerveza a un euro por cada montadito o aperitivo, y la euromanía, que tiene lugar todos los miércoles y permite disfrutar de todos los productos por tan solo un euro. También cuentan con más promociones on line que se pueden encontrar en la página web www.100montaditos.com, donde explican todo lo necesario para sacar el máximo partido al restaurante.

Los 100 Montaditos ha apostado fuerte por las redes sociales. Está presente en Facebook, Tuenti, Twitter y en Youtube, donde interactúan con sus consumidores. Un claro ejemplo es la iniciativa que lanzaron a través de Facebook, con el fin de conseguir nuevas propuestas para sus montaditos. Al poco tiempo la página empezó a recibir tantas sugerencias que fue difícil elegir al ganador, cuya creación se puede encontrar a día de hoy en la larga lista de montaditos de toda la cadena.