Rosalía es una de las artistas más exitosas del momento. La cantante lleva años triunfando en el mundo de la música a nivel mundial, y cada uno de sus nuevos temas se convierte en un fenómeno viral en segundos, sin embargo, a sus fans no solo les gusta su música, sino que también les encanta conocer otros detalles más personales de la artista.

Este año la catalana ha decidido pasar las Navidades en la Gran Manzana. La intérprete de ‘Motomami’ se ha instalado en Nueva York para disfrutar de las fiestas navideñas con planes muy caseros, aunque también está disfrutando al máximo de la ciudad, y ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos que está viviendo estos días. 

Rosalía ha dejado en su cuenta de Instagram varios documentos gráficos de todos los planes y citas a las que no está faltando durante su estancia, entre la que aparece una imagen que da buena cuenta de cuál es la película de Navidad favorita de la artista y, sin duda, muchos coincidirán con ella, pues se trata de uno de los filmes más icónicos de estas fechas. 

ROSALÍA DESVELA CUÁL SU PELÍCULA NAVIDEÑA FAVORITA

La de Barcelona ha compartido un post en su perfil a modo de recopilación de estos días junto a la que ha escrito: “Feliz Navidad” acompañado de varios emoticonos. 

La publicación no ha tardado en volverse viral y han sido muchos los que se han fijado, especialmente en una de las fotografías en la que aparece una escena de una mítica película navideña que podría ser la favorita de Rosalía, ‘Solo en casa 2’. 

Rosalía comparte su película navideña favorita.

Rosalía comparte su película navideña favorita. Instagram

Todo un clásico que se estrenó en 1992, protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus, que más de 30 años después sigue haciendo las delicias de grandes y pequeños en todas las casas cada Navidad.