Hace varias semanas que Rosalía se encuentra en Estados Unidos trabajando en nuevos temas y disfrutando de su tiempo libre junto al que parece ser su nueva ilusión tras su ruptura con Rauw Alejandro, el actor Jeremy Allen White. Sin embargo, parece que la artista no planea instalarse totalmente en el país americano, sino que estaría buscando casa en Barcelona. 

La catalana convivía con su expareja en un gran piso situado en el Eixample de Barcelona, aunque todo apunta a que se trataba de un alquiler temporal y ahora Rosalía busca una casa propia en la ciudad condal, tal y como aseguran ‘Las Mamarazzis’ en ‘El Periódico’, donde explican que la artista ya estaría buscando un nuevo hogar en un lujoso barrio mediante una agencia inmobiliaria. 

ROSALÍA BUSCA CASA EN UN EXCLUSIVO BARRIO DE BARCELONA 

‘Las Mamarazzis’ desvelan que el lugar elegido por la intérprete de ‘Bizcochito’ para instalar su nuevo hogar sería el barrio de Vallvidrera, perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi situado en la parte más alta de Barcelona. 

Una zona alejada del centro de la ciudad, ubicada cerca del parque de atracciones Tibidabo, pero cercana a la casa de su hermana y rodeada de naturaleza. 

Por el momento, parece que la catalana aún no se ha decidido por ningún inmueble y sigue inmersa en la búsqueda, al mismo tiempo que está centrada en su nueva música, y se rumorea que podría volver con un dueto junto a otra de las artistas del momento, Dua Lipa, y es que Rosalía estaría preparando un nuevo álbum con un estilo muy alejado de ‘Motomami’ con el que comenzar una nueva gira de conciertos.