Rosalía ha retomado su agenda profesional tras un verano tranquilo y alejado de las cámaras después de su ruptura con Rauw Alejandro. La cantante ha comenzado un otoño lleno de compromisos en el que parece que también está teniendo tiempo para darle una oportunidad al amor, según asegura el equipo de ‘DeuxMoi’ en su podcast, la catalana habría tenido una cita en Los Ángeles este pasado fin de semana con el actor Jeremy Allen White. 

La ‘posible’ pareja habría acudido al famoso cine de ‘Los Feliz’ en su cita, en el que habrían visto la película Juegos Salvajes, pero no existe ningún vídeo o fotografía de su encuentro, aunque algunos fans presentes en el lugar aseguran haberse encontrado con la intérprete de ‘Motomami’ retocándose el maquillaje en el baño, tras lo que ambos habrían disfrutado de una comida italiana en el restaurante Little Dom's, en una cita que se ha convertido en uno de los temas más comentados de Hollywood, en un momento lleno de cambios en la vida del posible nuevo amor de Rosalía. 

¿QUIÉN ES JEREMY ALLEN WHITE?, LA POSIBLE ILUSIÓN DE ROSALÍA 

Jeremy Allen White nació destinado a ser actor. Hijo de actores que se mudaron a Nueva York para triunfar en Broadway, finalmente decidieron aparcar sus carreras y dedicarse a otras profesiones, aunque el sueño de sus progenitores se hizo realidad a través de él. 

Jeremy siempre estuvo muy ligado al mundo artístico, practicó ballet y jazz en su infancia, y al cumplir 11 años comenzó su andadura en el mundo de la actuación con pequeños papeles, tal y como él mismo explicó durante una entrevista con la edición americana de la revista ‘GQ’, en la que desveló que ''no fui un mal niño, solo odiaba el colegio. Sabía que eso no me iba a ayudar'', aseguró. 

Nada más graduarse, comenzó sus estudios de arte dramático en una escuela de Manhattan y dió sus primeros pasos profesionales en películas como Beautiful Ohio o Afterschool, donde conoció a su exmujer Addison Timlin, aunque su verdadero salto a la fama no llegaría hasta 2011, cuando fichó por la serie Shameless como Lip Gallagher, el hermano mayor de una familia desestructurada.

En 2010 comenzó su relación con Addison Timlin, y en 2018 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Ezber Billie, a la que tan solo un año después se unió su segunda hija Dolores Wild.

El pasado mes de mayo, Addison solicitó el divorcio tras más de diez años de relación, y este verano firmaban los papeles de la separación, llegando a un acuerdo para la custodia compartida de sus hijas.

En el terreno profesional, en 2022 estrenó la serie con la que triunfa actualmente ‘The Bear’, en la que da vida a un joven chef, un papel que lo ha llevado a consolidarse como actor y a ganar un Globo de Oro por su interpretación en la ficción. 

Por el momento, no hay ninguna prueba gráfica que demuestre una relación entre el actor americano y Rosalía, por lo que por ahora su posible relación solo es un rumor, aunque podría confirmarse en una próxima cita.