El pasado sábado, Concha Velasco fallecía por complicaciones de su enfermedad, tiñendo de luto el mundo del espectáculo que no dudaba en rendirle un último homenaje a la actriz mediante las redes sociales y también en su capilla ardiente instalada en el madrileño Teatro La Latina

Ahora, su hermano Manuel ha reconocido que tanto a él como al resto de la familia les toca seguir adelante sin ella y ha acudido al plató de ‘Espejo Público’ para mantener una charla con Susanna Griso en la que además de recordar a la inolvidable ‘chica yé-yé’, la presentadora ha desvelado sorprendente vínculo familiar que la une a la familia Velasco. 

EL SORPRENDENTE VÍNCULO FAMILIAR QUE UNE A SUSANNA GRISO Y CONCHA VELASCO

La periodista ha comenzado la entrevista sorprendiendo a todos al presentar a su invitado desvelando el curioso vínculo familiar que les une. 

"Yo le tengo un cariño muy especial a Manolo y a su mujer porque ellos son los abuelos de mis hijos", revelaba la catalana, aunque sin profundizar más en el asunto, por lo que no ha quedado del todo claro cuál es la relación exacta que mantiene con los Velasco.   

Aun así, lo que sí ha sido evidente es la relación de cariño y confianza que la presentadora mantiene con el hermano de Concha Velasco y que, al parecer, también es extensible a sus hijos, Jan y Mireia, fruto de su matrimonio con Carles y Torras, y Dorcette, la pequeña de Costa de Marfil que adoptó en 2018, un año después de su separación. 

Tras esta inesperada confesión por parte de Susanna Griso, Concha Velasco se convertía en la absoluta protagonista de la entrevista: "Mi hermana estaba agarrada a la vida. Cuando me lo dijo Manuel no era capaz de reaccionar. Luego me entró una gritona que no era capaz de parar. Mis hijas, María José y yo, la vamos a echar mucho de menos", explicaba Manolo Velasco, y aseguraba muy emocionado que "nos va a faltar algo porque han sido muchos años de alegrías, de festejos".