Maluma puede presumir de contar con millones de fans alrededor del mundo. El cantante, que lleva años triunfando en el género urbano, ha sabido ganarse el cariño y la admiración de muchos gracias a sus canciones.

Ahora, el colombiano se ha convertido en noticia y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo tema abocado a convertirse en un nuevo éxito en las listas, sino por unas imágenes que han tenido lugar durante uno de sus conciertos, debido a un feo gesto que el artista ha tenido con un fan al finalizar uno de sus shows en Estados Unidos. 

Como suele ser habitual en sus conciertos, una vez finalizado el espectáculo sobre el escenario, Maluma bajó para estar más cerca de sus seguidores y poder saludarlos, sin embargo, toda la atención del momento terminó llevándosela uno de los fans del cantante que quiso inmortalizarse junto a su ídolo con su móvil, provocando una reacción un tanto desmedida en el intérprete de ‘Sobrio’ que no tardó en recibir una lluvia de críticas en redes sociales. 

EL MANOTAZO DE MALUMA A UN FAN EN PLENO CONCIERTO

Tras bajar del escenario, solo una valla separaba a Maluma de los fans que habían acudido a su concierto para verlo en directo

En las imágenes se ve como el cantante va caminando mientras saluda a los asistentes, pero en un momento dado uno de ellos le agarra del brazo sin previo aviso mientras comienza a grabarle con su teléfono móvil. 

Maluma no se toma de la mejor forma el inesperado ‘asalto’ de este fan mientras le grababa y le propina un manotazo, quizá con una fuerza algo excesiva, haciendo caer al seguidor hacia adelante chocando con la valla. 

Las imágenes, tomadas desde diferentes perspectivas, muestran el manotazo de Maluma, que dejó a este asistente con cara de circunstancias, y aunque todo siguió desarrollándose de manera normal tras el pequeño incidente, el vídeo ya se ha vuelto viral tanto en TikTok como en Twitter inundándose de críticas hacia el cantante por su actitud. 

No es la primera vez que Maluma protagoniza un incidente parecido, en 2021 tuvo la misma reacción con un fan que lo interceptó por las calles del centro de Nueva York.