Tamara Falcó e Íñigo Onieva jamás han escondido su sueño, que es convertirse en padres y formar su propia familia. Por lo tanto, tras su enlace y luna de miel, han decidido retomar un tratamiento para agilizar el proceso, conocido como ‘Naprotecnología'. Aunque la marquesa de Griñón aún no está embarazada, hay muchas personas que hablan sobre el tema. Una de ellas es Mario Vargas Llosa, que está en Madrid para seguir con los detalles de su próxima novela.

Algunos medios de comunicación han identificado al escritor, que estaba paseando por la mañana por los alrededores de su vivienda, ubicada en el centro de la capital. Preguntado sobre Tamara Falcó, ha hablado sobre los planes de maternidad que esta tiene en mente. A pesar de que ha aclarado que su divorcio con Isabel Preysler no fue nada amistoso y que no tiene contacto con ella, ha afirmado “alegrarse mucho” por ella. En cuanto a Tamara, le tiene un enorme cariño y le desea “toda la felicidad del mundo”.

Después de separarse de Isabel Preysler a finales de noviembre de 2022, y hacer oficial su reconciliación con su exmujer Patricia Llosa, el escritor retoma así su viejo matrimonio. Anteriormente, tuvo un noviazgo que duró 8 años con la madre de Tamara Falcó. Por su parte, Vargas Llosa, la filipina se encuentra mejor que nunca, disfrutando de su soltería y ajena a los rumores sobre posibles romances.

Razones del divorcio

Mario Vargas Llosa decidió poner punto y final a su idilio con Isabel Preysler en otoño del año pasado. La principal razón, según cuentan fue el atareado estilo de vida que seguía la madre de Tamara. Y es que, la filipina llevaba una rutina centrada en las revistas, los eventos y los compromisos sociales, algo que chocaba con la personalidad más tranquila y reservada del escritor peruano. Al mismo tiempo, Vargas Llosa consideraba que el entorno de su exmujer estaba demasiado enfocado a lo superficial y alejado de lo intelectual.

Te puede interesar:

Con el paso de los años, él se sentía cada vez más incómodo y agobiado ante la constante presencia de los focos mediáticos. Por lo tanto, ante la imposibilidad de seguir una vida tan ajetreada como la de su pareja, y no conforme con otras razones, decidió separa su camino del de Isabel Preysler, cerrando así ocho años de relación