Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de volver de Sudáfrica y Zambia, los destinos en los que han decidido disfrutar de su luna de miel. Tal y como han retransmitido desde sus redes sociales todo el tiempo, su paradisiaco retiro ya ha llegado a su fin. Ayer volvían de Madrid y la prensa esperaba a la pareja en las puertas de su casa. Las primeras palabras las consiguieron los compañeros de Europa Press, a los que la marquesa de Griñón aseguraba: "Lo hemos pasado fenomenal".

Tamara, que ayer por la mañana ya estaba pronto en marcha, ante las preguntas de la prensa sobre su marido, respondía que estaba durmiendo, aunque posteriormente se le pudo captar saliendo a rodar por la ciudad para hacer deporte pese a que ayer hubo un calor extremo en todo el país.

El viaje de novios le ha encantado a la hija de Isabel Preysler y ha dejado caer un “quizás, quizás", bromeando ante la pregunta de tener una segunda luna de miel, pero eso sí "una cosa ha sido mi luna de miel y otra las vacaciones", ha querido dejar claro.

A por la familia

Tamara no suele ocultar que quiere ser madre y tener una familia. Así que, con su reciente matrimonio, la pregunta es inevitable, ¿cuándo esperan ser padres la marquesa e Íñigo? En respuesta a estas palabras, la última respuesta ha sido: "Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él". 

No hace mucho que la marquesa de Griñón, que este año cumple 42 años, desmentía estar sometiéndose a tratamientos de fertilidad y aclaraba que estaba en medio de una técnica novedosa llamada naprotecnología, procedimiento que al parecer controla el cuerpo de las mujeres para aumentar las oportunidades de quedarse en estado, aunque también es cierto que está más asociada a sectores de la población más religiosos y conservadores. Sobre todo en Estados Unidos, donde consideran que los métodos médicos reconocidos mundialmente son antinaturales, ya que en ellos no hay relaciones sexuales al uso. 

Independientemente de la forma, los comentarios de Tamara nos llevan poco tiempo atrás, cuando de manera semejante respondía en la revista ¡Hola! a la pregunta de "¿Cuándo viene el primer hijo?" con un "para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí, sí. Creo que para después del viaje de novios… Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado de tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos", comentaba la marquesa.