Paula Gonu, una influencer que atesora más de 2 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en YouTube, ha hecho una sorpredente confesión: practicó el canibalismo al comer carne humana, concretamente un trozo de su menisco tras una operación a la que se sometió en su rodilla.

Lo ha contado en una entrevista para el podcast Club 113, en el que la catalana ha recordado aquel momento: “Me partí el menisco. Tenía buen rollo con el doctor que me operaba. Le dije que quería estar despierta en la operación (la dormían de cintura para abajo) y ver el vídeo, porque él opera con una camarita y lo pone en una pantalla. Él me preguntó: ‘¿Quieres el menisco? Porque es tuyo”.

Y la de Cornellà, que sentía curiosidad, respondió que sí. “Lo que me sacó lo metió en el típico bote pequeño rojo como de orina. Y a la semana o así, con la coña, con la pareja que yo tenía en ese momento, estábamos hablando y digo: es que me lo quiero comer, es mío, tengo que remeterlo en mi cuerpo. Entonces me hice una boloñesa, lo puse y me lo comí”, explicó con naturalidad.

Esta confesión ya la hizo meses atrás en su cuenta de TikTok. Mientras comía un plato de pasta le vino a la mente ese momento y lo compartió con sus seguidores, en un vídeo que supera los 4 millones de reproducciones.

@paulagonu

no me dio poderes

♬ sonido original - Paulagonu

Ante la incredulidad de muchos de sus seguidores por haberse comido una parte de su cuerpo, ella ha respondido: "Quien se muerda las uñas que no me diga naaaa".