La traumática ruptura de Shakira y Gerard Piqué no sólo involucra a ambos, a sus hijos, a Clara Chia, a los gatos, al Ferrari, al Twingo, al Rolex y al Casio, sino también a su entorno. Todo el mundo está reaccionando a la canción despechada de la colombiana con Bizarrap de una manera más o menos contundente o sutil. Y los familiares de ambos también están metidos en esta guerra, unos de forma activa y otros apareciendo en la letra.

Así, en la canción aparece de forma implícita el padre de Shakira, al decir: “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, haciendo referencia a lo mal que lo ha pasado en los últimos meses por el delicado estado de salud de su progenitor, que sufrió un ictus.

Pero realmente la disputa está con la familia de Piqué. A la madre sí que la nombra en la letra: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Lo dice porque los padres de su expareja viven en una casa pegada a la que compartían ambos en Esplugues de Llobregat y en la que todavía reside Shakira. Una vivienda espectacular en la que la colombiana ha colocado en el balcón una gran bruja de trapo que mira directamente hacia la casa de sus suegros.

Algo que sorprende por la gran relación que ha tenido siempre Shakira con su suegra, con la que iba siempre el fútbol y que siempre habló bien de ella; y también con su suegro, a quien incluso dedicó una canción en un concierto. Eso sí, hay informaciones que aseguran que la suegra, Montserrat Bernabéu escondió en una casa de su propiedad a Piqué y a Clara Chia para que pudieran estar juntos cuando aún no se conocía su noviazgo.

La madre del exfutbolista no ha reaccionado todavía públicamente a la ruptura, pero sí lo ha hecho su marido, Joan Piqué, que este viernes ha cambiado su estado de WhatsApp y ha escrito “Bailando con lobas!!!”, como ha mostrado en Sálvame la periodista Laura Fa, una de las personas que más de cerca ha seguido el culebrón y que mejores informaciones ha ofrecido.