El actor estadounidense Leonardo DiCaprio asistió a un espectáculo privado de ilusionismo en la tienda barcelonesa "El Rei de la Màgia", la más antigua del mundo en su especialidad, situada en la calle Princesa de la capital catalana.

"Fue un placer recibir la visita de Leonardo DiCaprio para conocer nuestra tienda y también para disfrutar de un 'show' privado de magia de cerca a cargo del multipremiado ilusionista Pere Rafart", ha publicado el establecimiento en su cuenta de Twitter, junto a una foto que ilustra el momento.

En ella se puede ver a DiCaprio vestido con unos vaqueros y camiseta y gorra blanca posando junto al mago y a responsables de "El Rei de la Màgia".

También Pere Rafart ha escrito su propio mensaje en la misma red social, indicando: "Mientras vosotros discutíais por Twitter qué tal el @ZonaFrancaTV3 yo estaba haciendo un 'show' privado a Leonardo DiCaprio en el centro de BCN".

Pere Rafart es un reconocido ilusionista catalán ganador del premio Memorial Ascanio y del Congreso Mágico Nacional del año 2017, y que en 2018 se convirtió en subcampeón mundial en cartomagia en Busan (Corea), en el campeonato mundial organizado por la Federación Internacional de entidades de magia, posición que revalidó en 2022 en Quebec (Canadà).

El protagonista de "Titanic" y "El lobo de Wall Street" ha pasado unos días de descanso en Barcelona y ha sido visto en locales de ocio nocturno y en una fiesta con amigos en un gran yate fondeado en el puerto de Barcelona.