Hace apenas unos días se estrenaba en Netflix “Tamara Falcó: La marquesa”, un documental sobre la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Esta producción muestra al mundo la vida de la aristócrata, vida de película según muchos o lo que para ella “es de lo más normal”. Ahora, días después de su estreno no han tardado en aparecer en las redes sociales las opiniones y comparaciones.

Uno de los primeros en dar su opinión sobre el documental ha sido el presentador de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez. El conductor de televisión habló de detalles y peculiaridades que él mismo había encontrado en la docuserie.

Su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo” o “el golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia pero luego se repite como el ajo” son algunos de los tuits que publicaba el presentador de Telecinco.

Además, criticaba otros detalles referentes al entorno familiar de Tamara, concretamente la aparición de su madre “lo horrorosa que sale la Preysler” o sus amistades: “Las amigas católicas de Tamara, que invitan poco a alistarse”.

Sin embargo, no solo se limitó a comentar sobre Tamara y su entorno sino que también aprovechó para compararla con la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez: “Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción”.

Y sobre Tamara, que no la convenzan para hacer una segunda temporada. Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera”, comentaba finalizando así su hilo en twitter.