El Cine de Gros es un punto de referencia inexcusable para deleitarse con los mejores pintxos y un ambiente acogedor que no dejará indiferente a nadie. En pleno barrio donostiarra de Gros, este bar vive una segunda etapa que hará las delicias tanto de los nostálgicos de El Cine original como de los nuevos visitantes.

El mejor tardeo

Este es un lugar perfecto para reunirse con amigos y dar rienda suelta a los mejores recuerdos al ritmo de la música de los 90 y los 2000, la cual crea una atmósfera cálida y vibrante a partes iguales. Quienes busquen el mejor tardeo, ya saben dónde acudir. Y es que, entre risas, pintxos y la mejor compañía, todo sabe mejor.

La tortilla de patata de El Cine de Gros N.G.

La alegría que desprende el local alcanza su punto álgido por la noche, el momento perfecto para conocer su salón privado, un espacio exclusivo para que el buen rollo no cese y se extienda hasta la madrugada.

El establecimiento se divide en dos plantas y posee una terraza exterior en una animada calle peatonal que aporta aún más alicientes a una experiencia que los donostiarras no se quieren perder. Nostalgia, presente y futuro se dan la mano en un bar único en el que te sentirás como en casa.