Mladan Zizovic, entrenador bosnio del FK Radnicki, ha fallecido a sus 45 años tras sufrir un infarto en pleno partido. El encuentro enfrentaba a su equipo con el Mladost. La tragedia se produjo sobre el minuto 22 de la primera parte y se reanudó hasta el descanso, cuando el técnico fue trasladado al hospital. Antes de eso, fue atendido por los servicios médicos del campo para tratar de reanimarlo.
El partido se acabó suspendiendo por el fallecimiento de Zizovic. Los jugadores de ambos equipos se derrumbaron y rompieron a llorar sobre el césped cuando conocieron la noticia.
La federación serbia de fútbol emitió un comunicado al respecto: "La Federación Serbia de Fútbol ha recibido con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística", publicaron.