Lufe, "el Ikea vasco", espera facturar 16 millones en 2024
La empresa guipuzcoana cerrará el año con un equipo de casi 50 personas
La firma de muebles Lufe, también conocida como "el Ikea vasco", espera cerrar el año 2024 con una facturación total de 14 millones de euros, un 16,7% más que los 12 millones que ingresó el año pasado. La compañía, que celebra su décimo aniversario, ha multiplicado por siete sus ventas en los últimos cinco años, según ha informado en una nota de prensa.
Entre sus previsiones también destaca que confía en cerrar el año con un equipo de casi 50 personas. Desde su fundación en 2014, Lufe ha decorado 203.000 hogares y vendido 376.000 muebles, mientras que su página web recibió más de 2 millones de usuarios en 2023, con una media mensual de 180.000 visitantes.
Desembarco en Italia
La expansión de Lufe, según detalla, continúa "con fuerza", dado que este año desembarcará en Italia, sumándose a su presencia en España, Francia y Portugal, y con planes de ingresar en mercados como Alemania en el futuro próximo.
La compañía ha presentado estos días en Madrid una nueva colección de sus "muebles feos", llamada "Deliberadamente feos by Lufe", que estarán disponibles en su tienda online hasta el 9 de octubre al "inusual" precio de 0,13 euros.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Andueza advierte de la pretensión de "Trump, Ayuso y Feijóo" de "destruir derechos conquistados"