Síguenos en redes sociales:

La línea 38 de Dbus traslada su parada en Larratxo a partir del lunes

Así responden al malestrar mostrado por los vecinos porque el autobús coincidía en la misma parada

Donostia. El lunes próximo la parada de Larratxo I que realiza la línea 38-Trintxerpe-Altza-Molinao, con dirección al barrio de Trintxerpe, se trasladará a la de Larratxo III.

La medida adoptada por la Compañía de Tranvía de San Sebastián responde a una petición especial realizada por los vecinos de la zona, que mostraron su malestar con respecto a este autobús, porque en cualquiera de sus dos direcciones coincidía en la citada parada de Larratxo I. Habiendo llegado a ocasionar confusiones entre sus usuario, rogaron a la compañía pública, Dbus, que encontrara una solución para el problema. A partir del próximo lunes, la línea número 38 con dirección a Trintxerpe pasará a compartir estación con los autobuses número 24, 27 y 31, pero no con el 38 que circula en dirección a Molinao.

fútbol Asimismo, Dbus ofrecerá un servicio especial para atender a la demanda del próximo domingo, en el que se celebrará el partido de fútbol que disputará el equipo local donostiarra, la Real Sociedad, contra el alicantino Hércules.

De este modo, las líneas principales de todos los barrios de Donostia verán reforzado su servicio habitual. A partir de las 16.00 horas los autobuses de líneas interzonales que tengan parada en el campo Anoeta se multiplicará, para tratar de facilitar la afluencia de seguidores al duelo en el citado transporte público.

Aquellos interesados en conocer con más detalle las citadas variaciones de parada o frecuencia de los mencionados servicios de autobús o cualquier otro, podrán consultar la página oficial de la Compañía del Tranvía de San Sebastián entrando en la dirección electrónica www.dbus.es o llamando al teléfono de atención al cliente: 943 000 200.