- Con una semana más de incertidumbre añadida, el Torneo del Antiguo coronó ayer a los campeones de 2020. Olatz Arrizabalaga, en categoría femenina, Fernández-Apezetxea, en promesas, y Elola-Sarasa, en la competición senior, se calaron las txapelas en las finales disputadas ayer, siete días después de que los partidos tuvieran que suspenderse debido a la lluvia y al mal estado de la cancha donostiarra. Los numerosos aficionados que se congregaron en el frontón antiguotarra gozaron de tres buenos partidos. La final femenina y el desenlace del campeonato de categoría senior, especialmente, brindaron un bonito espectáculo a los espectadores.

En la final femenina, la veteranía de Olatz Arrizabalaga se impuso a la valentía de Miren Larrarte en un partido vibrante (16-18). La pelotari de Bidania no pudo lograr su tercera victoria en este torneo frente a la vizcaina.

El partido menos igualado de la mañana fue la final de la categoría promesa. Fernández y Apezetxea derrotaron por 7-22 a Olaetxea y Ekain Lizeaga, que acumularon más fallos de lo que suele ser habitual en ellos.

En el partido entre seniors destacó un brillante Iñaki Elola. El delantero de Bidania y Sarasa vencieron en un vistoso encuentro a Espinal y Gaskue, que llegaron a tener una ventaja de siete tantos a su favor (5-12). A partir de entonces, Elola cogió las riendas del partido y, con una actuación impecable y con la ayuda de Sarasa, logró dar la vuelta al marcador (22-17).