-Imanol Álvarez confía en las posibilidades del Super Amara Bera Bera ante el Paris 92. El conjunto donostiarra debutará mañana en la European League frente a uno de los rivales más complicados de la competición, pero el técnico de Ermua espera que, con el aliento de los aficionados del Gasca, su equipo pueda vencer a las francesas (12.00 horas).

El entrenador del Bera Bera reconoce que "a priori somos inferiores, pero vamos a jugar para ganar". El público que acuda al Gasca "seguro que va a ver un buen espectáculo , y además esperamos darle la alegría de poder ganar".

Álvarez explicó que el Paris 92 "es un equipo muy europeo; físicamente muy fuerte, muy grande, con jugadoras de experiencia. Por ahí sí que nos ganan un poco. Pero creo que a doble partido, empezando en casa, con el apoyo de la gente, vamos sobradas de ilusión y de ganas. A ver si con eso somos capaces de hacer frente a su poderío". Y es que "para el Bera Bera siempre hay opciones. Sabemos que Paris es uno de los equipos difíciles de la competición, pero sabemos que nos podía tocar y vamos a jugar para ganar. No creo que nos vayan a ganar a ganas y a ilusión".

El técnico del Bera Bera subrayó que la eliminatoria iba a ser "complicada", pero no arroja la toalla. "Es una eliminatoria de 120 minutos, pero tenemos que salir a ganar". "Tenemos nuestras armas. Nuestra defensa tiene que ser más agresiva y más contundente que nunca, pero sin perder esa capacidad de salir, de disuadir y de robar. Eso lo hacemos bien, y los equipos europeos no suelen estar acostumbrados a ese tipo de trabajo defensivo, aunque quizás los franceses un poco más sí".

Álvarez admitió que no han tenido mucho tiempo para analizar al rival: "No nos ha dado mucho tiempo a pensar en ello. Venimos de jugar entre semana -frente al Porriño (32-32)-, y no un partido fácil".

El técnico del Bera Bera considera que su equipo aún no está en su mejor momento, aunque espera dar un salto de calidad ante las francesa: "Aún nos faltan cosas, pero puede ser un buen día para que aparezcan y para mostrar la mejor versión del equipo".

Álvarez confirmó que Eli Cesáreo, que se lesionó durante la última concentración de la selección española, no podrá jugar mañana ante el conjunto galo, que ocupa el segundo puesto en la clasificación de su liga.

"Aún nos faltan cosas, pero puede ser un buen día para mostrar la mejor versión del equipo"

Entrenador del Super Amara