- No habrá jugadores guipuzcoanos en el Mundial de Egipto, que se disputará entre el 13 y el 31 de enero de este mes. En la convocatoria de la selección española facilitada ayer por Jordi Ribera destacan el guardameta navarro Sergey Hernández y el pivote manchego Rubén Marchán.

La convocatoria es la siguiente: como porteros, Gonzalo Pérez de Vargas (Barça), Rodrigo Corrales (Veszprem) y Sergey Hernández (Benfica); como extremos derechos, Ferrán Solé (PSG) y Aleix Gómez (Barça); como laterales derechos, Jorge Maqueda (Veszprem) y Álex Dujshebaev (Kielce); como centrales, Raúl Entrerríos (Barça) y Daniel Sarmiento (Saint-Raphael); como laterales izquierdos, Iosu Goñi (Chambery), Joan Cañellas (Pick Szeged) y Daniel Dujshebaev (Kielce); como extremos izquierdos, Ángel Fernández (Kielce) y Aitor Ariño (Barça); como pivotes, Adriá Figueras (Nantes), Gedeón Guardiola (Lemgo) y Rubén Marchán (Ademar León); y para las labores defensivas, Viran Morros (PSG).

El encuentro que el Bera Bera y el Lanzarote-Ciudad de Arrecife debían jugar el próximo sábado ha quedado aplazado hasta una nueva fecha que se decidirá la semana que viene. Varias jugadoras del conjunto canario deberán permanecer en cuarentena hasta el día 15. -