- Los defensas Paulo Oliveira y Roberto Correa sufren sendas lesiones que obligarán a Mendilibar a remodelar de manera significativa la zaga para el partido de Copa que disputa mañana ante el Racing Rioja, de Tercera División.

Según explicaron los médicos del club en un comunicado, Correa presenta una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha, que se produjo en el partido disputado el pasado domingo contra la Real y en el que fue sustituido al descanso por Takashi Inui. Parece prematuro que pueda jugar el partido de Copa y habrá que ver si está disponible para el de Liga del domingo ante el Real Madrid.

También dieron a conocer que Paulo Oliveira presenta unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. El defensa central portugués se alineó por última vez de salida en el partido que el Eibar disputó en Ipurua contra el Getafe, hace ya cuatro jornadas. Durante el calentamiento del choque de Anoeta se resintió de su lesión y no saltó al terreno de juego. Tampoco jugará la Copa y lo tendrá que hacer Esteban Burgos, que está sancionado para el partido ante el Madrid.