- El Delteco GB despidió la pretemporada con una derrota. El equipo guipuzcoano perdió frente al Pau-Laq-Orthez en la cancha del conjunto bearnés ocho días antes de su retorno a la liga ACB (85-78).

Los guipuzcoanos, al igual que en su anterior choque, frente al Obradoiro, comenzaron por delante en el marcador y se llevaron el primer cuarto por 19-21. Los locales, sin embargo, dieron la vuelta al resultado antes del descanso con un parcial de 25-16 que acabó siendo decisivo en el devenir del encuentro, y volvieron a imponerse en el tercer cuarto del choque tras las reanudación. El último parcial volvió a caer del lado de los guipuzcoanos, que se impusieron por 21-23.

Marcelo Nicola alineó a Brandone Francis (9 puntos), Okouo (7), Span (9), Magarity (12), y Tomàs (2) -quinteto inicial-, Faggiano (10), Radoncic (8), Julen Olaizola (6), Jaime Echenique (12) y Lorenzo Cugini (3).

El Delteco GB debutará en la Liga Endesa el sábado de la semana que viene frente al Real Madrid, y no lo hará en la capital guipuzcoana, sino en el Bilbao Arena de Miribilla debido a las obras que se están acometiendo en Illunbe (20.45 horas).