Pironkova elimina a Muguruza en segunda ronda

Tenis la de caracas cae por 7-5 y 6-3 en menos de hora y media ante una invitada

04.09.2020 | 01:07

Nueva york – La veterana tenista búlgara Tsvetana Pironkova venció ayer por 7-5 y 6-3 a Garbiñe Muguruza, décima cabeza de serie, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos para avanzar al tercer tramo del cuadro y dejar fuera del torneo a la jugadora nacida en Caracas.

Pironkova, de 32 años, que llegó como invitada del torneo al cuadro principal, apenas necesitó una hora y 24 minutos para conseguir la victoria después de mantener un gran saque, que solo perdió una vez por los tres que le hizo a Muguruza.

Hoy, turno para djokovic En el cuadro masculino, los focos se centrarán hoy en el partido que, a partir de las 17.00, disputará Djokovic contra el alemán Struff, 29º en el ranking de la ATP, en los dieciseisavos de final. El serbio, que lidera la clasificación por delante de Nadal, quien como muchos otros tenistas declinó participar en el torneo por la pandemia del coronavirus, parte como favorito para doblegar a su rival en una jornada en la que también jugarán Tsitsipas y Alexander Zverev.