primera división

Empate insuficiente en La Cerámica

‘in extremis’ lo celso adelantó al villarreal en el 86 y koundé igualó para el sevilla en el 95

09.05.2022 | 00:31

Villarreal1

Sevilla1

VILLARREAL Rulli, Foyth (Aurier, m.82), Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Pedraza, m.72); Capoue, Coquelin (Manu Trigueros, m.72), Parejo; Chukwueze (Jackson, m.83), Lo Celso y Dia (Alcácer, m.72).

SEVILLA Bono, Montiel (Navas, m.76), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordan (Óliver Torres, m.85), Rakitic (Gudelj, m.59), Delaney, Tecatito (Lamela, m.76), Papu Gómez y En-Nesyri (Rafa Mir, m.75).

Goles 1-0, min.86: Lo Celso. 1-1, min.96: Koundé.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó por el Villarreal a Chukwueze, Capoue y Lo Celso.

Estadio La Cerámica ante 17.461 espectadores.

VILA-REAL – Un gol del defensa Jules Koundé, en prácticamente la última jugada del partido, permitió al Sevilla empatar en su visita a La Cerámica y frustrar el mejor juego y la ambición de un Villarreal que se quedó con la miel en los labios.

Salió el Villarreal dispuesto a pasar página tras quedarse el martes a las puertas de la final de la Liga de Campeones y los castellonenses sometieron desde el primer minuto a un Sevilla, que tras los tropiezos de sus perseguidores, Real Sociedad y Betis, tenía ante sí la oportunidad de asegurar su plaza entre los cuatro primeros.

Precisamente esos tropiezos suponían para el Villarreal una gran oportunidad para optar a un plaza de la Liga Europa y salió decidido desde el primer minuto a sumar los tres puntos en juego.

No estaba contento Lopetegui con su equipo y cambió el dibujo de su equipo para pasar a jugar con tres centrales para tratar de redoblar la fortaleza defensiva ante los arreones del Villarreal, que la tuvo con Estupiñán pero de nuevo emergió la figura de Bono.

El partido se encaminaba hacia el final cuando una gran acción de Capoue acabó con un balón rechazado en el área que cazó Lo Celso y en semifallo marcó el gol que daba el triunfo al Villarreal, el equipo que más buscó la victoria.

Sin embargo, un saque de esquina en el ultimo minuto del partido, al que subió incluso el portero Bono a rematar, el Sevilla encontró el gol del empate, al aprovechar Koundé un balón muerto en el área.

noticias de noticiasdegipuzkoa