SEVILLA Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Acuña, m.77); Fernando, Delaney (Joan Jordán, m.56); Suso (Lamela, m.69), Óliver Torres (Óscar, m.77), Munir (Ocampos, 69); y Rafa Mir.

LEVANTE Aitor; Miramón, Vezo, Mustafi (Róber Pier, m.21), Clerc (Franquesa, m. 73); Pablo Martínez (Malsa, 46), Melero, Radoja (Bardhi, m.46); De Frutos, Morales; y Soldado (Dani Gómez, m.56).

Goles 1-0, M.8: Óliver Torres. 2-0, M.24: Rafa Mir. 2-1, M.33: Morales. 3-1, m.38: Diego Carlos. 4-1, M.50: Munir. 4-2, M.55: Morales. 4-3, M.61: Melero. 5-3, M.64: Fernando.

Árbitro Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Malsa (m.66) y Clerc (m.70) y al local Fernando (m.78).

Estadio Sánchez Pizjuán. 31.000 espectadores.

- El Sevilla se impuso al Levante en el Sánchez-Pizjuán y se asentó en lo alto de la tabla tras un choque caracterizado por la hemorragia de goles, con ocho, cinco para los locales y tres para los visitantes, que siempre fueron a remolque pero nunca se desmoralizaron, aunque la fragilidad en la defensa les mantiene sin ganar en lo que va de temporada.

En el primer periodo se vieron cuatro goles (3-1), todos de gran ejecución, y los locales se mostraron muy incisivos de principio a fin, mientras que en la segunda parte se marcaron otros cuatro (5-3), aunque las reacciones del Levante siempre fueron contrarrestadas por el Sevilla.

El equipo valenciano, en el que cumplía su segundo partido como entrenador Javier Pereira, tenía la misión de sumar su primer triunfo, pero no lo consiguió. Julen Lopetegui, por su parte, hizo muchos cambios y destacó la entrada de Dmitrovic, habitual suplente de Bono, y la vuelta a la defensa de Koundé tras superar una lesión. El Sevilla fue superior.