- La Real Sociedad no quiere poner fin a su excelente racha. El conjunto txuri-urdin tratará de lograr hoy en Zubieta su séptima victoria en otros tantos partidos frente al Levante de las exrealistas Leire Baños y Nuria Mendoza (16.00 horas).

En la convocatoria de Natalia Arroyo para este choque destaca la presencia de Iraia Iparragirre. La defensa de Lasarte-Oria podría volver a jugar cinco meses después de su lesión. No estará, sin embargo, Maddi Torre, que fue titular en Vallecas, ni las lesionadas de larga duración Cecilia Marcos y Allegra Poljak. La lista la completarán las guardametas Adriana Nanclares y Elene Lete, y Ana Tejada, Pleuler, Etxezarreta, Amaiur Sarriegi, Iris Arnaiz, Frassi, Nerea Eizagirre, Gaby, Emma, Nuria Rábano, Gemma, Vanegas, Izarne, Claudia y Mirari, que esta semana ha estado concentrada con la selección española sub-19.

La Real, con 18 puntos , encabeza la clasificación junto al Barcelona, mientras que el Levante es quinto con siete puntos menos y ha cosechado tres victorias, dos empates y una derrota.

El Eibar se enfrentará hoy al Betis en Unbe con el propósito de lograr su tercera victoria como local (11.30 horas). Las de Ana Junyent solo han sido capaces de puntuar en su feudo hasta ahora y esperan hacerse fuertes en casa ante un rival que cuenta con un punto menos que las eibartarras.

Noko y Ana de Teresa continúan siendo baja en las filas del conjunto azulgrana.