RAYO VALLECANO Larqué, García, Fernández, Iris (Yanara, min.75), Tere (Sladana, min.75), Sheila, Auñón, Sáez, Isadora, Struck, Hidalgo (Zaira, min.80)

REAL Mariasun Quiñones, Iraia (Lucia, min.60), Maddi, Etxezarreta, Nahikari, Itxaso (Maitane, min.46), Bárbara, Leire Baños, Amaiur (Nerea Eizagirre, min.69), Nuria Mendoza, Gema (Cecilia, min.79)

Goles 0-1, min. 29: Amaiur. 1-2, min. 71: Isadora. 1-2, min. 85: Nahikari.

Árbitra Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a la visitante Itxaso con tarjeta amarilla.

Incidencias Partido jugado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

- Un gol de Nahikari a falta de cinco minutos para el final hizo que la Real pudiera llevarse los tres puntos del campo del Rayo Vallecano (1-2). El conjunto txuri-urdin logró un valioso triunfo que le permite borrar las malas sensaciones de la derrota ante el Athletic y consolidarse en la cuarta plaza antes de enfrentarse en los proximos partidos al Atlético, el Real Madrid y al Barcelona.

El conjunto madrileño dominó los primeros minutos del encuentro, pero las de Natalia Arroyo aguardaron su momento sin cometer errores. La local Iris dio el primer susto del partido al mandar un balón al larguero de Quiñones. Nuria Mendoza y Bárbara Latorre replicaron a las vallecanas, y finalmente fue Amaiur quien adelantó a las realistas después de mandar un primer disparo al palo, pero no perdonó en el rechace y las guipuzcoanas se fueron al descanso con ventaja.

Como en la primera parte, el Rayo dominó los primeros minutos de la reanudación y empataron el partido por medio de Isadora, hasta que, a falta de cinco minutos, Nahikari logró el gol del triunfo txuri-urdin tras una gran jugada de Baños.

El Eibar, por su parte, visitará hoy al Real Madrid (12.00 horas).