La Real y Violeta Quiles han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al club y a la jugadora. La defensa murciana, de 26 años, recaló la temporada pasada en el conjunto txuri-urdin procedente del Betis, pero una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha cortó su trayectoria el pasado mes de febrero tras haber participado tan solo en once partidos de liga, y desde entonces no ha podido volver a disputar ni un solo partido. La lateral regresó a los entrenamientos colectivos el pasado mes de noviembre, pero aún no había debutado este curso.
La futbolista finalizaba su contrato al término de esta temporada. El club txuri-urdin agradeció el "compromiso y profesionalidad" de Violeta Quiles y le deseó "la mayor de las suertes" en su futuro profesional y personal.
La baja de Quiles se une a la salida de Edna Imade en este mercado de invierno. La delantera regresará al Bayern de Múnich tras el encuentro de la semana que viene ante el Atlético de Madrid, ya que el club germano ha decido poner fin a su cesión y reincorporarla a su plantilla.