OSASUNA PROMESAS Iván Martínez, Endika, Liza, Herrando, Benito (Jony, m.59), Ibáñez (Huarte, m.76), Hualde (Luka, m.68), Joel (Muro, m.76), Córdoba, Aimar e Ibaider (Soeiro, m.76).

REAL UNIÓN Irazusta, Pérez, Kijera, Senar, Azkoiti, Capelete (Donoso, m.68), Thior (Ariztimuño, m.84), Rivera (Llamas, m.60), Rivero, Elosegi y Viguera (Galán, m.68).

Goles 0-1, m.37: Capelete; 0-2, m.75: Senar.

Árbitro Leandro Carbajales Gómez, acompañado por sus asistentes Enol Álvarez González y por Daniel Novoa Hernández. Amonestó al jugador local Liza y a los visitantes Senar, Elosegi, Thior y Rivero.

Incidencias Partido disputado en Tajonar.

- El Real Unión se llevó un merecido triunfo en su visita a Osasuna Promesas. Los goles de Capelete en el primer acto y de Senar a falta de quince minutos para la conclusión reflejan la superioridad que mostró el conjunto irundarra ayer en Tajonar.

Fue a escasos minutos del final del primer tiempo cuando un zurdazo inapelable de Capelete batía a Iván Martínez y estrenaba el luminoso en Tajonar. Tras el paso por los vestuarios, los locales dieron un paso adelante, pero sin excesivo peligro. De una posible igualada se pasó en la siguiente jugada al segundo y definitivo gol del Real Unión, que llegó gracias a un gran latigazo de Ekhi Senar desde media distancia.

Segunda División B. Grupo 2 C

Real B

Segunda División B. Grupo 2 D

Real Unión

Tercera División. Grupo 4 C

Pasaia

Real C

Tercera División. Grupo 4 D

Beasain

Tercera División. Grupo 4 E

Tolosa-Lagun Onak

División de Honor Juvenil. Grupo 2 C

Real Sociedad-

Eibar

División de Honor Juvenil. Grupo 2 D

Primera Nacional femenina. Grupo 2 C

Añorga

Real B

Primera Nacional femenina. Grupo 2 D

Oiartzun

Tolosa