Primera División

Messi da oxígeno al Barça

13ª jornada el argentino anotó el gol que derrotó al levante

14.12.2020 | 01:36
Griezmann se dirige hacia Messi para celebrar el gol del argentino. Foto: Efe

Barcelona1

Levante0

BARCELONA Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Busquets (Pedri, m.58), De Jong; Messi, Griezmann (Umtiti, m.89), Coutinho (Trincao, m.70); y Braithwaite.

LEVANTE Aitor Fernández; Coke (Miramon, m .67), Postigo, Vezo, Clerc; Melero (Sergio León, m.82), Malsa, Vukcevic (Radoja, m.67), De Frutos (Son, m.82); Dani Gómez y Roger Martí (Morales, m.67).

Gol 1-0, m.76: Messi.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (comité vasco). Mostró tarjeta a Vukcevic (m.41), por parte del Levante; y a De Jong (m.49), Braithwaite (m.87) por parte del Barcelona.

Estadio Camp Nou.

Barcelona – Un balón de oxígeno con el sello de Lionel Messi en el minuto 76 dio un triunfo balsámico al Barcelona contra el Levante (1-0), un premio a la persistencia de los locales que no convencieron ante un rival que luchó hasta el final en el Camp Nou. El Barça puso fin a dos derrotas consecutivas. Era un partido decisivo y no falló, pero su juego no convenció y sufrió para sumar los tres puntos ante un equipo que le arrebató el balón tras el tanto de Messi y que, en los últimos minutos, puso el miedo en el cuerpo de los azulgrana. El argentino salvó al Barça. Quizá no está en su mejor momento, pero sigue siendo decisivo. También en un Barcelona sin confianza y con el algunos jugadores siendo la sombra de lo que deberían ser.

noticias de noticiasdegipuzkoa