- Bryan Gil, cedido en el Eibar por el Sevilla, se enfrentará este sábado a su anterior conjunto, contra el que apuesta por salir a lograr los tres puntos a pesar de que, a su juicio, el club hispalense “es uno de los mejores equipos de la Liga”. “Pero nosotros tenemos que ir a ganar, a por los tres puntos y a preparar el partido como uno más”, precisó el centrocampista andaluz .

Además, aclaró que el encuentro para él será “especial”. “Llevo fuera de Sevilla apenas un mes y creo que enfrentarme con mis antiguos compañeros será bonito y será un partido muy interesante para nosotros”, explicó el mediocentro gaditano.

Bryan Gil tuvo el pasado domingo un buen debut con el Eibar ante Osasuna en Ipurua. “Creo que el equipo hizo un partido serio y que se pudo decantar para el lado de Osasuna o para nuestro lado. Tuve una ocasión que di en el palo y este es el camino, esto es por lo que trabaja el equipo y estamos muy felices del partido que hicimos”, señaló el joven futbolista de Barbate.

Bryan no escatimó elogios para su actual equipo, aseguró que “está feliz” en Eibar por cómo ha sido acogido por sus compañeros y confesó que desde el primer día se ha sentido como “uno más”.

Es consciente del rol que tiene que jugar en el Eibar, en la que puede aportar “sobre todo en el uno contra uno”, desborde y velocidad “cuando los partidos están más cerrados”.