LEVANTE Aitor, Coke (Miramón, m.60), Vezo, Bruno, Toño; Vukcevic (Campaña, m.60), Radoja, Bardh (Hernani, m.83)i, Rochina, Roger (Morales, m.60) y Sergio León (Mayoral, m.70).

ATLÉTICO MADRID Oblak, Arias, Savic, Mario Hermoso (Giménez, m.60), Lodi; Koke, Llorente (Correa, m.60), Thomas (Morata, m.84), Saúl; Costa (Héctor Herrera, m.80) y Carrasco (Joao Félix, m.60).

Gol 0-1, m.15: Bruno, en propia puerta

Árbitro Munuera Montero. Amonestó por el Levante a Coke, Toño, Morales y Vukcevic, y por el Atlético a Saúl y Morata.

Estadio Camilo Cano de La Nucía.

- El Atlético de Madrid continúa con su buen momento de forma tras el confinamiento y logró su tercera victoria en cuatro partidos al imponerse al Levante a domicilio gracias a un tempranero gol nacido en las botas de Marcos Llorente, el jugador del momento, y Diego Costa, aunque los rojiblancos perdonaron media docena de claras ocasiones para no haber pasado apuros en la trigésima primera jornada del campeonato.

Simeone, que se convirtió en técnico récord -igualó a Luis Aragonés con más victorias-, apostó por resolver al comienzo con un arranque arrollador y le salió bien la jugada. Llorente se mantiene en la cresta de la ola y la seriedad defensiva volvió a ser la distinción de un equipo que -bien es cierto- pecó de poca maldad en los metros finales. El único gol del partido llegó con un control exquisito de Llorente. El héroe de Anfield, pisando área como los buenos delanteros, recibió entre líneas, evitó a dos rivales bailando sobre el balón y asistió a Diego Costa en boca de gol. El defensa granota Bruno se interpuso y desvió el cuero para confundir a su meta.