El Bidasoa y el jugador cubano Dariel García, de 25 años, han llegado a un acuerdo para que el extremo continúe en el club irundarra hasta el 30 de junio de 2023. Internacional con la selección cubana, Dariel (197 centímetros y 93 kilos) llegó a la Liga Sacyr Asobal en la temporada 2018/2019, cuando fichó por el Logroño La Rioja.

En la presente campaña ha disputado en trece partidos ligueros, en los que ha marcado 26 goles, mientras que en los cuatro encuentros de la EHF European League ha logrado seis tantos.

Tras la firna de su nuevo contrato, Dariel García se ha mostrado “muy contento” de poder continuar un año más en el equipo guipuzcoano y ha agradecido al club la confianza depositada en él. “Espero seguir así y aportando al equipo”.

El jugador cubano ha destacado la importancia de Artaleku: “Nunca había tenido esa sensación de jugar con tanta gente que te apoya, te anima… Me he llevado una grata sorpresa. Espero que siga llenándose y habiendo ambiente para seguir sacando los resultados”.

En la faceta deportiva, el extremo ha resaltado la “muy buena dinámica” en la que se encuentra el Bidasoa Irun, que está en “muy buen estado de forma. Estamos muy unidos y queremos cumplir los objetivos”.