Síguenos en redes sociales:

"Estar en el podio es un subidón, da mucha felicidad"

La altela de Errenteria fue la primera guipuzcoana en cruzar la línea de meta tras la ganadora Nuria Lugueros

"Estar en el podio es un subidón, da mucha felicidad"Gorka Estrada

Elena Silvestre reconoció tras cruzar la meta que “estar en el podio” de la Behobia San Sebatián “es un subidón, da muchísima felicidad”. “Para todos los que vienen a correr esta carrera, y más para los que vivimos aquí, es una carrera muy importante, de muchas emociones, por cómo se vuelca todo el mundo con ella”.

La atleta turolense afincada en Errenteria fue segunda en la clasificación femenina tras haber acompañado a Nuria Lugueros durante buena parte de la prueba: “Desde el principio nos hemos escapado un grupo de tres chicas. Sabía que estaba ahí Nuria, que era la favorita. Sé que llegaba en buen momento y he jugado la baza de ir con ella hasta que aguantara. Ha sido así hasta el kilómetro doce, más o menos. Ahí ha pegado un pequeño tirón y me he ido quedando progresivamente, y al final me he quedado más sola. He podido disfrutar mucho de ir tanto rato en cabeza con una atleta como Nuria”.

Al cruzar la meta “te viene a la cabeza todo el trabajo que conlleva preparar una carrera así; mucha felicitad y además estaba aquí mi familia apoyándome, mi entrenador, mi familia y todos”.