- Grupos de aficionados de varios equipos volvieron a mostrar ayer su desacuerdo con la decisión tomada por LaLiga de reanudar la competición. Entre los hinchas que ejercieron su protesta se encontraba un grupo armero, que colocó una pancarta en el campo arrasatearra de Atxabalpe, donde se entrena el Eibar, con el lema "No vuelve el fútbol, vuelve vuestro negocio".
Esta acción fue secundada, dentro del movimiento #SinAficionadosNoHayFútbol iniciado hace unas semanas, por colectivos de seguidores de otros equipos, como del Alavés -que también pusieron una pancarta parecida en las instalaciones de Ibaia, donde se entrena el Alavés- y del Rayo Vallecano -actualmente, en Segunda División-.
Estas reivindicaciones se llevaron a cabo mientras se ejercitaban por la mañana sus respectivos equipos. Las protestas vienen produciéndose desde que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dio a conocer que el campeonato liguero se iba a reanudar. Por este motivo, algunos grupos de aficionados continúan denunciando que con este regreso de la competición en estadios a puerta cerrada no se ha tenido en cuenta a los aficionados. En opinión de estos hinchas, los dirigentes que controlan el fútbol estatal solo piensan "en hacer negocio".